viernes, 19 de octubre de 2012

Padre Pío en Querétaro



El pasado día 12 de Octubre, mes en el que se venera a la Virgen de Rosario y el día de la advocación Mariana de Nuestra Señora Del Pilar y de Nuestra Señora De Aparecida, el Padre Pío tuvo a bien visitar nuestra ciudad de Querétaro.

Esta visita tuvo una providencia muy grande por el mes y el día, ya que La Virgen del Pilar se la aparece al Apóstol Santiago mientras evangelizaba la patria Española, y fue también día de fiesta nacional en España y día de la hispanidad. Por otro lado Nuestra Señora De Aparecida, que se les aparece a unos pescadores en la red cuando su pesca era escasa, y al encontrarla   obtienen una pesca muy abundante.

Pues bien, el Padre Pío escogió  este día pues nos quiere decir que hay que evangelizar y poner por delante a la Virgen María y que detrás de ella esta Él para brindar consuelo a tanta gente que se encuentra enferma de cuerpo y de corazón.

La visita, fue todo un éxito y muy providencial, ya que el Padre Pío visito a los enfermos en el IMSS con anécdotas muy claras de Él. Llegando al IMSS, sin programa ni aviso la mamá de un niño Lucas había sido avisada, de que pudiera ir la reliquia  del Padre Pío a visitar a su hijo, pero que no era seguro.  Y resulta que cuando iba entrando La Reliquia, la mamá justo iba saliendo, ya se podrán imaginar la alegría de ella y nuestra sorpresa.

Por otro lado se visito una escuela en el pueblo de Jurica, donde también no se tenia programada su visita. Pero resulta que el director venera mucho a Juan Pablo II y del cual la escuela lleva su nombre. La visita fue todo un éxito y se organizo con tan solo un día de anticipación, dando un claro mensaje para el director y la comunidad de que el rezo del rosario es de los más necesario para que Dios nuestro Señor actué por medio de la Virgen. Se dejo también saber que el amigo, confidente e intercesor en muchos milagros del Beato Juan Pablo II había sido el Padre Pío.

Y para concluir la misa y la plática que se tuvo con los Operarios Del Reino De Cristo sobrepasó todas las expectativas, pues se reunieron cerca de 600 personas y muchas más se tuvieron que ir por falta de lugar. El Padre Gilberto dijo que pudieron haber sido unas 1,000 personas.

De este día en adelante se espera que la pesca sea grande con los Grupos De Oración del Padre Pío, así como la visita a los enfermos llevando a ellos aliento y esperanza de parte de La Virgen y de Nuestro Señor.

Confiamos en que el Padre Pío haga su trabajo y pronto veamos grandes frutos en esta ciudad de Santiago de Querétaro que tanto lo necesita.


0 comentarios:

Publicar un comentario