miércoles, 20 de marzo de 2013

Vive tranquila y no te inquietes por nada


Vive tranquila y no te inquietes por nada. Jesús está contigo, y te ama; y tú correspondes a sus inspiraciones y a su gracia, que obra en ti. Sigue obedeciendo a pesar de las resistencias internas y sin el alivio que se da en la obediencia y en la vida espiritual; porque está escrito que quien obedece no debe dar cuenta de sus acciones, y sólo debe esperar el premio de Dios y no el castigo. «El hombre obediente – dice el Espíritu – cantará victoria».
Recuerda siempre la obediencia de Jesús en el huerto y en la Cruz; fue con inmensa resistencia y sin consuelo; pero obedeció hasta lamentarse con los apóstoles y con su Padre; y su obediencia fue excelente y tanto más bella cuanto más amarga. Nunca, pues, fue tu alma tan grata a Dios como ahora que obedeces y sirves a Dios en la aridez y oscuridad. ¿Me he explicado? Vive tranquila y alegre, y no quieras dudar por ningún motivo de las aseveraciones de quien hoy dirige tu alma.
Del modo de actuar en ti la gracia divina, tú tienes todos los motivos para animarte y para esperar y confiar en Dios; porque es la actuación que suele tener con las almas que él ha elegido como su porción y su heredad. El prototipo, el modelo en el que es necesario mirarse y modelar nuestra vida, es Jesucristo.
Pero Jesús ha elegido por estandarte la cruz; y por eso quiere que todos sus seguidores recorran el camino del Calvario llevando la cruz, para después expirar tendidos en ella. Sólo por este camino se llega a la salvación.
(4 de septiembre de 1916, a María Gargani – Ep. III, p. 241)

12 comentarios:

dikui dijo...

Señor, gracias por éste tu mensaje. Alivias mis temores y dudas que constantemente me agobian, soy feliz por sentir tu presencia y la de tu Santísima Madre, la Virgen María. Permite que el amor que te tengo y la necesidad de pensar en tí, crezca diariamente. Gracias, gracias, gracias.

KTYNA dijo...

Qué bendición tan grande leer estos mensajes. Dios y la Virgen Santísima aumenten nuestra Fé y acrecienten mas nuestro inmenso Amor. Bendiciones.

Unknown dijo...

Amén amen amén

Alexandra dijo...

Gracias por compartir los mensajes estoy cautivada por la vida de nuestro Santo Padre Pío,muchos necesitamos de un Padre Pío que nos cachetée y jale las orejas de vez en cuando,saludos y bendiciones ��

Unknown dijo...

Yo le doy Gracias inmensas al Señor xq esta levantando y abriendo Los ojos de nuestros hermanos alrededor del mundo y x tener esa personita importante q Dios utiliza para traer los mensajes en esta plataforma y Al Padre Pio. Los mensajes que El nos quiere hacer llegar. Amén.

Unknown dijo...

Bendita tus palabras San Padre Pio
Amén 🙏💖

Unknown dijo...

Es un gran aliento pará nuestras vidas gracias por recordarnos el gran amor de dios y tenemos que ser obediente a su palabra no tengas miedo es algo k apenas estoy aprendiendo a no vivir con el y gracias al padre pio por sus hermosas cartas de aliento ... gracias padre x estar siempre en los momentos de prueba bendito y alabado seas x siempre señor 🙏🙏

Unknown dijo...

Un gran gozo ,siempre llegas padre pio cuando te necesitamos ,hermosas palabras me alientan más a seguir adelante con Cristo y la virgen maria, sigue rogando por nosotros padre pio ,y por nuestros seres queridos que ya están con dios, Dios les conceda la corona de la vida eterna .AMÉN.

Maribel dijo...

Sin duda Dios en su infinito amor sabe hacerse escuchar en el momento que los necesitamos. Bendiciones 🙏

Unknown dijo...

Gracias por tu amor señor... Perdona miis excusas😔... Ayuda a mi corazón que te necesita pero es debil

Unknown dijo...

Gracias por todo señor ,que hermoso se siente que tus obras se reflejen un tus pastores .bendito seas mi señor .gracias por dejarnos al padre pio ,que sabiduria y que aliento lleno de gozo nos dan sus palabras. Gracias .AMÉN

Unknown dijo...

😔 difícil cuando hay aridez y obscuridad

Publicar un comentario