miércoles, 20 de marzo de 2013

Vive tranquila y no te inquietes por nada


Vive tranquila y no te inquietes por nada. Jesús está contigo, y te ama; y tú correspondes a sus inspiraciones y a su gracia, que obra en ti. Sigue obedeciendo a pesar de las resistencias internas y sin el alivio que se da en la obediencia y en la vida espiritual; porque está escrito que quien obedece no debe dar cuenta de sus acciones, y sólo debe esperar el premio de Dios y no el castigo. «El hombre obediente – dice el Espíritu – cantará victoria».
Recuerda siempre la obediencia de Jesús en el huerto y en la Cruz; fue con inmensa resistencia y sin consuelo; pero obedeció hasta lamentarse con los apóstoles y con su Padre; y su obediencia fue excelente y tanto más bella cuanto más amarga. Nunca, pues, fue tu alma tan grata a Dios como ahora que obedeces y sirves a Dios en la aridez y oscuridad. ¿Me he explicado? Vive tranquila y alegre, y no quieras dudar por ningún motivo de las aseveraciones de quien hoy dirige tu alma.
Del modo de actuar en ti la gracia divina, tú tienes todos los motivos para animarte y para esperar y confiar en Dios; porque es la actuación que suele tener con las almas que él ha elegido como su porción y su heredad. El prototipo, el modelo en el que es necesario mirarse y modelar nuestra vida, es Jesucristo.
Pero Jesús ha elegido por estandarte la cruz; y por eso quiere que todos sus seguidores recorran el camino del Calvario llevando la cruz, para después expirar tendidos en ella. Sólo por este camino se llega a la salvación.
(4 de septiembre de 1916, a María Gargani – Ep. III, p. 241)

5 comentarios:

dikui dijo...

Señor, gracias por éste tu mensaje. Alivias mis temores y dudas que constantemente me agobian, soy feliz por sentir tu presencia y la de tu Santísima Madre, la Virgen María. Permite que el amor que te tengo y la necesidad de pensar en tí, crezca diariamente. Gracias, gracias, gracias.

KTYNA dijo...

Qué bendición tan grande leer estos mensajes. Dios y la Virgen Santísima aumenten nuestra Fé y acrecienten mas nuestro inmenso Amor. Bendiciones.

Unknown dijo...

Amén amen amén

Alexandra dijo...

Gracias por compartir los mensajes estoy cautivada por la vida de nuestro Santo Padre Pío,muchos necesitamos de un Padre Pío que nos cachetée y jale las orejas de vez en cuando,saludos y bendiciones ��

Unknown dijo...

Yo le doy Gracias inmensas al Señor xq esta levantando y abriendo Los ojos de nuestros hermanos alrededor del mundo y x tener esa personita importante q Dios utiliza para traer los mensajes en esta plataforma y Al Padre Pio. Los mensajes que El nos quiere hacer llegar. Amén.

Publicar un comentario