viernes, 21 de septiembre de 2012

Misa en la Catedral Primada de México


Hermanos Menores Capuchinos 
Grupos de Oración Padre Pío México

 I N V I T A N 

A la bendición de la imagen de San Pío de Pietrelcina que se quedara de forma permanente en la Catedral Primada de México, el domingo 14 de octubre a las 12 horas. Eucaristía presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Don Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México. 

Asiste con tu familia y conoce más sobre la vida de este santo franciscano que prometió hacer "mas ruido" desde el cielo para a través de su intercesión seguir mostrando el rostro misericordioso de Dios a toda la humanidad. 

Contaremos también con la presencia de Fray Elias Cabodevilla Garde que desde España viene a traernos la imagen de san Pío y que en muchos países de Latinoamérica se ha dedicado a promover su vida y espiritualidad. 

www.capuchinos.org                                             www.padrepiomexico.org


*    *    *

Pedimos tu colaboración para que nos apoyes en la realización de esta imagen de bronce que será traída de España, hecha por el escultor Luis Uzín Larrañaga. Será bendecida en la Eucaristía solemne presidida por su Emmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera el domingo 14 de octubre a las 12 horas en la catedral metropolitana de la ciudad de México.
Ayúdanos con tu donativo depositando en la cuenta Banamex 516/63 62 905 a nombre de Hermanos Menores Capuchinos en los Estados Unidos de México A.R (clabe interbancaria 002180051663629054) y mandando la copia de la ficha y nombre de tu familia a coordinacion@padrepiomexico.org
Dentro de la base donde se apoyará la imagen de san Pío pondremos, tu nombre y el de tu familia, pidiendo a este gran santo su intercesión por cada uno de sus devotos que han colaborado en este proyecto. Que este acontecimiento sea una oportunidad para acercarnos más a Dios a través de san Pío de Pietrelcina, en este año de la fe que está por comenzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario