miércoles, 4 de septiembre de 2013

No te deben atemorizar


No te deben atemorizar las innumerables tentaciones que te asaltan de continuo, pues el Espíritu Santo anuncia al alma devota que, si se decide a avanzar por los caminos de Dios, debe disponerse y prepararse para la tentación. Por eso, ¡ánimo!, que la prueba cierta e infalible de la elección de un alma para su perfección es la tentación, en la que la pobrecita será puesta como signo de contradicción en medio de la tempestad. Que nos anime a soportar la dificultad la vida de todos los santos, que no estuvieron libres de esta prueba.
La tentación no respeta a ningún elegido. Ni siquiera respetó al apóstol de las gentes, que, después de haber sido arrebatado en vida al paraíso, fue tal la prueba a la que se vio sometido, que satanás llegó a abofetearlo. ¡Dios mío!, ¡¿quién podrá leer aquellas páginas sin sentir que se le hiela la sangre en las venas?! ¡Cuántas lágrimas, cuántos suspiros, cuántos gemidos, cuántas súplicas, no elevaba este santo apóstol, pidiendo al Señor que retirara de él esta dolorosísima prueba! ¿Y cuál fue la respuesta de Jesús? No otra sino ésta: «Te basta mi gracia... », «la virtud se perfecciona en la enfermedad, en la prueba».
 (4 de septiembre de 1916, a María Gargani – Ep. III, p. 241)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay dios mio ,cuando cuidaba a mi madre tu sabías que me faltaban fuerzas y me las dabas de rodillas te pedía perdon y me confesaba porque a veces era difícil, no caminaba ,tenía una demencia senil fuerte y muchos dolores .finalmente todo fue una complicación renal .Perdóname si no estube de pie y firme en su enfermedad .no dormia pensaba que se me podía morir .cuando se dio el suceso yo no sabía que hacer se me fueron las fuerzas .no me acuerdo de muchas cosas .pero siempre rezabamos .Y ahora lo hago yo por ti y por ella y por la Virgen María descanse en paz mi madre contigo en tu santa gloria Amen .

Unknown dijo...

Gracias hermosa carta también a mi muchas veces se me acaba. Fuerzas hermano cama yo lo Atiendo y veces quiero tirar toalla y pido madre Teresa calcita que me de fuerza humildad con ella fue con los enfermo que nada tenían recursos y padre pío de esa fe inquebrantable que tubo también estoy pasando por un grave promeblema económico extremo fui estafada y tengo deudas impagable

Unknown dijo...

Que el señor nos ilumine y se haga su voluntad pero que su amor y comprensión permita que se haga realidad nuestra petición

Vilo dijo...

Padre Pio
Te pido por mi familia
Estamos contagiados del virus
Danos fuerzas para ser como tú
En esta prueba queremos encontrar al señor Jesús
Que nos de valor para afrontarla
Te pedimos intercede ante nuestro Señor por una pronta recuperación
En el santo nombre del Todopoderoso
Amen

Unknown dijo...

Gracias Señor...

Es maravilloso Señor tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.
Que mis ojos vean... cuando hay tantos sin luz.
Que mis manos trabajen... cuando hay tantos que mendigan.
Que tenga buena salud... cuando hay tanta enfermedad.
Que tenga unos seres queridos... cuando hay tantos solitarios.
Que mis oídos escuchen, cuando tantos viven en silencio.

Es maravilloso Señor, que mi voz cante... cuando hay tantos que enmudecen.

Es maravilloso Señor, tener abrigo, techo y sustento... cuando hay tantos en la calle, que todo lo han perdido.
Poder volver a casa... cuando hay tantos que no tienen donde ir.

Es maravilloso amar, vivir, sonreír y soñar, cuando hay tantos que lloran, odian y se revuelven en pesadillas.

Es maravilloso tener un Dios en quien creer... cuando hay tantos que no tienen consuelo, ni tienen fe.

Es maravilloso Señor, sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.
Te doy gracias Señor por la familia que me has prestado por los amigos que me rodean por los que se an alejado pero en un momento los disfrute por todo lo que me permites disfrutar por tu misericordia infinita que te hiciste pan para alimentar nuestro espíritu gracias te doy mi Señor por los momentos de enfermedad y por la salud gracias por el dolor y enfermedad gracias Señor por compartir tu amor en cada nesecidad gracias por que puedo confiar en ti ,te doy gracias Señor Jesús.

Publicar un comentario